Despacho Gratis en Santiago
Earthborn Holistic

Weight Control

$24.500 CLP
Solo quedan 0 unidades de este producto

Earthborn Holistic ®  Weight Control es una fórmula de excelente sabor que reduce la grasa y las calorías en la dieta diaria de su perro sin reducir los nutrientes necesarios para mantener una salud óptima. Esta exclusiva fórmula de pollo baja en grasas y calorías ayudará a mantener a su perro saludable y en forma para las actividades diarias.

La harina de pollo premium  proporciona una fuente de proteínas de alta calidad para ayudar a desarrollar y mantener la energía y la función muscular en su perro. 
Las fibras de verduras y frutas,  como guisantes, manzanas, arándanos, arándanos, zanahorias y espinacas ayudan a que su perro se sienta lleno y satisfecho al tiempo que  reduce la ingesta calórica.

Fortificada con glucosamina y sulfato de condroitina , la fórmula de control de peso ayuda a mantener el cartílago articular saludable. 
Hecho con ingredientes de alta calidad y tecnologías de procesamiento , Weight Control proporciona una excelente digestibilidad y absorción de nutrientes. 

Los ácidos grasos equilibrados Omega-6 y Omega-3  juegan un papel vital en el establecimiento de la barrera lipídica de la piel, apoyando el mantenimiento saludable de la piel y el pelaje de su perro.
Los minerales quelados  se absorben fácilmente en los tejidos del cuerpo de su perro para una nutrición óptima.

Harina de pollo, guisantes, tapioca, fibra de guisante, orujo de tomate, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mixtos), linaza, sabores naturales, fosfato dicálcico, huevo seco, arándanos, arándanos, manzanas, zanahorias, espinacas, cloruro de potasio, sal, cloruro de colina , DL-metionina, L-lisina, taurina, clorhidrato de glucosamina, sulfato de condroitina, extracto de yucca schidigera, L-carnitina, betacaroteno, suplemento de vitamina A, suplemento de vitamina D 3 , suplemento de vitamina E, sulfato de zinc, L-ascorbil-2 -Polifosfato (fuente de vitamina C), sulfato ferroso, niacina, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, sulfato de cobre, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, sulfato de manganeso, proteína de zinc, proteína de manganeso, proteína de cobre, yodato de calcio, carbonato de cobalto, ácido fólico, Selenito de sodio, biotina, vitamina B12 Suplemento, Producto de fermentación de Enterococcus Faecium seco, Producto de fermentación de Lactobacillus Casei seco, Producto de fermentación de Lactobacillus Acidophilus seco.

Adultos

25%

7%

9%

10%

SI

NO

NO

También te puede interesar