Chicken & Brown Rice

Descripción

PRO PAC® Ultimates™  Chicken Meal & Brown Rice Formula está científicamente formulado para el desarrollo en la adultés de tu mascota. El aumento del nivel de nutrientes proporciona calorías adicionales para la energía y el crecimiento; más proteína para formar músculos, órganos y huesos fuertes. Esta fórmula contiene DHA que ayuda en el cerebro sano y el fortalecimiento en los adultos. Hecho sin el maíz, trigo o la soja, esta fórmula especial cachorro proporciona lo último en nutrición canina.

Esta fórmula rica en antioxidantes es fortificada con vitamina A y vitamina C, junto con las verduras naturales, ricos en nutrientes y frutas de guisantes, manzanas, arándanos, zanahorias, espinacas y arándanos. Las fibras naturales de la remolacha, arándanos y arándanos ayudan a la digestión en general. PRO PAC ® Ultimates ™ Formula es nutricionalmente equilibrada y fortificada con niveles adecuados de Omega-6 y Omega-3 ácidos grasos para ayudar a mantener la piel sana y pelaje. L-Carnitina ayuda a quemar grasa y mantener la masa muscular magra para apoyar un estilo de vida saludable y activo. PRO PAC ® Ultimates ™ está fortificado con minerales quelados para permitir la absorción ayudar a la digestión superior, la función inmune y la salud de la piel y el pelaje. PRO PAC ® Ultimates ™ Cachorro Pollo Harina y Arroz Integral fórmula es 100% garantizado para el gusto y la nutrición.

SKU: 034846730012


Precio

$23.900 CLP

Cantidad
Añadido

Detalles del producto

Ingredientes
Harina en base a carne de pollo, Arroz, Arroz blanco, salvado de arroz, guisantes, grasa de pollo (preservada con mezcla de tocoferoles), pulpa de remolacha, semillas de lino, huevo, manzanas, arándanos, zanahorias, espinacas, Blueberry fibra, fibra de arándano, DL-metionina, L- lisina, taurina, Yucca, L-Carnitina, Beta-caroteno, vitaminas, minerales.
Apto para
Adultos
Proteína
26%
Grasa Cruda
15%
Fibra Cruda
5%
Humedad
10%
¿Libre de Granos?
NO
¿Alimento Medicado?
NO
¿Sirve para perros con alergias a la proteína de pollo?
NO