Políticas de devolución

PROCEDIMIENTO DE CANCELACIONES, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Sin perjuicio de lo indicado en el número anterior (8), los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro de la Región Metropolitana, que podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente.

Para que una devolución sea aceptada, deberá llegar una notificación por web o correo electrónico (contacto@alimentopet.cl) (sección inferior, pestaña DEVOLUCIONES), dentro de los 10 días desde la fecha de recepción de la mercadería. Teniendo el proveedor 30 días para efectuar la devolución del precio pagado o el cambio. Esto sólo se cumplirá si el producto adquirido a través de este sitio fuera devuelto sin uso, sellado de fábrica, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta respectiva.

En caso inoportuno de mal funcionamiento o mantenimiento de nuestro servicio en general, para solicitar cambio de los productos adquiridos en este sitio, el cliente deberá llamar al teléfono de contacto.

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

a.- Solicitarlo dentro de los 10 días posteriores a la compra del producto.

b.- El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente no podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios.

Si al recibir el producto devuelto, Si, Alimentopet SpA constata que no se encuentra en su embalaje original, podrá deducir del valor pagado originalmente por el producto un 35% a título de multa o avaluación anticipada de los perjuicios que de ello se deriven para el proveedor.