Despacho Gratis en Santiago
HOLLIDAY SCOTT

HOLLIDAY MV - GATOS OBESIDAD

$18.000 CLP
Solo quedan 100 unidades de este producto

Dieta prescripta para gatos obesos o con tendencia al sobrepeso Diseñada para reducir el exceso de peso y para mantener un score corporal ideal. Formulada sin exceso de fibra dietética.



Acción:
 Colabora en el descenso de peso y disminuye la formación de grasa sin perder masa muscular. La Garcinia, los Cla y la carnitina ejercen una acción antidiabetógena, regulando la homeostasis de lípidos y mejorando la sensibilidad de la insulina. Antioxidante


Indicaciones: Dieta indicada para gatos adultos en: Tratamiento de Obesidad. Hiperlipidemia. En gatos con predisposición a padecer sobrepeso. Gatos castrados. Como coadyuvante en el manejo dietario de pacientes diabéticos.

Contraindicaciones: No administrar a animales hipersensibles a alguno de sus componentes

Dosificación:Suministrar de acuerdo a criterio profesional. Una taza de té contiene aproximadamente 80 g de alimento. Dejar siempre agua fresca a disposición del gato. A modo de sugerencia se indican: Gatos medianos de 3-5 kg: Gramos /Día de alimento 40 a 60. Gatos grandes de 5,1-10 kg: Gramos /Día de alimento 60 a 90.

38%

9%

5%

10%

Harina de subproductos de pollo, gluten meal, arroz, harina de pescado, aceite de pollo, hidrolizado proteico de pollo, plasma bovino disecado, pulpa de remolacha, cáscara de soja, aceite de pescado (fuente de Omega 3), aceite vegetal, levadura de cerveza, celulosa en polvo, sal, zeolita, inulina, bisulfato de sodio, taurina, DL metionina, carnitina, garcinia cambogia, ácido linoleico conjugado, óxido de cobre, óxido de zinc, sulfato ferroso, óxido de manganeso, cloruro de potasio, vitaminas:A, D3, E, C, B1, B2, B6 y B12, pantotenato de calcio, biotina, ácido fólico, ácido nicotínico, cloruro de colina, sorbato de potasio, BHA, BHT, extracto de yucca, extracto de romero.

SI, EXCLUSIVO USO GATOS

También te puede interesar