Despacho Gratis en Santiago
Old Prince

Old Prince - Cerdo y Legumbres

$18.900 CLP
Solo quedan 0 unidades de este producto

OLD PRINCE - CERDO Y LEGUMBRES

El alimento Old Prince es para perros adultos de todas las razas mayores de un año. Este alimento posee una fórmula especial, su alta concentración de prebióticos (FOS y MOS), junto a las Vitaminas B6 y B12 favorecen una óptima respuesta del sistema como primera barrera de defensa.
La utilización de una proteína novel como el cerdo, junto a hidratos de carbono de alta calidad como las legumbres naturales reducen los riesgos a problemas de intolerancia.
Favorece el desarrollo, cuidado y regeneración de la barrera cutánea, mediante el agregado de ácidos grasos esenciales del aceite de pescado (Omega 3 y 6), metionina, Vitamina A, cobre y zinc orgánico.
Contiene glucosamina, condroitín sulfato y colágeno hidrolizado que colabora a la prevención de patologías articulares.

-INGREDIENTES:

Carne de Cerdo en polvo, garbanzo, lenteja, arveja, arroz integral, gluten de maíz, germen de maíz desgrasado, aceite de pescado (fuente de omega 3 y 6), hidrolizado de hígado porcino deshidratado, pulpa de remolacha (fuente de fructo-oligosacáridos- FOS), levadura de cerveza, zeolita, sal, extracto de yucca schidigera, manano-oligosacáridos-MOS, nucleótidos de levadura, carbonato de calcio, dipropionato de amonio, ácido propiónico, acetato de zinc, pirofosfato ácido de sodio, glucosamina, condroitín sulfato, colágeno hidrolizado, ascorbato de manganeso, metionina, antioxidantes naturales: extracto de romero, vitamina C, betacaroteno, ácido cítrico, tocoferoles, licopeno, luteína, polifenoles, taurina, vitaminas A, D3, E, K, B1, B2, B6, B12, ácido fólico, ácido nicotínico, ácido pantoténico, biotina, colina, minerales: zinc, hierro, cobre, yodo, selenio.

También te puede interesar