Despacho Gratis en Santiago
Sportmix

Wholesomes™ Fish Meal & Rice Formula

$41.900 CLP
034846731019
Solo quedan 0 unidades de este producto

SPORTMiX® Wholesomes™ Fish Meal & Rice está formulada para mejorar el sistema inmunológico y el sistema digestivo en nuestros perros. Su principal fuente de proteína proviene de harina de pescado* del tipo menhaden. Esta fórmula elimina Sub productos(1)* y granos comunes(2)* como el maíz, el trigo y la soja(3)*

Contiene ácidos Omega-6 y Omega-3, harina de pescado y arroz ™ para promover la buena piel y un pelaje sano y brillante. La adición de fibras vegetales naturales ayuda a mantener la buena digestión. Nuestra fórmula no contiene colorantes ni saborizantes ni químicos en su formulación, todo es preservado de manera natural. SPORTMiX® Wholesomes ™  entrega a tu perro una dieta  100% completa y equilibrada natural para promover una vida sana y activa.


Aprende con SPORTMIX Wholesomes*(1) La harina de pescado es considerada 5 a 6 veces más nutriente que el pescado sólo o carne de pescado. El pescado sólo contiene entre un 66% y 75% de agua y esta es removida durante el proceso de cocción por lo que pierde su peso relativo en la fórmula.*(2) Sub Productos es considerado fuente de proteína animal de baja digestibilidad, principalmente por incluir los desechos del animal como cartílagos, plumas, hueso molido, entre otros.*(3) Estos granos se consideran dentro de los principales causantes de alergias y problemas de piel en perros.

Harina de pescado de Menhaden, arroz integral, harina de arroz, salvado de arroz, grasa de pollo (preservada con mezcla de tocoferoles), pulpa de remolacha deshidratada, linaza, producto de huevo deshidratado, sal, cloruro de potasio, cloruro de colina, vitamina A Suplemento, suplemento de vitamina D3, vitamina E Suplemento, sulfato de zinc, sulfato ferroso, niacina, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, sulfato de cobre, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, sulfato de manganeso, zinc Proteinato, manganeso Proteinato, Cobre Proteinato, calcio yodato, cobalto carbonato, ácido fólico, selenita de sodio, biotina , suplemento de vitamina B12.

22%

12%

5%

10

Adultos

NO

SI

SI

También te puede interesar