Despacho Gratis en Santiago
Royal Canin

Medium Adulto

$50.900 CLP
Solo quedan 0 unidades de este producto

Royal Canin Medium Adult es un alimento para perros adultos de razas medianas (11 a 25 Kg) desde los 12 meses hasta los 7 años. Con palatabilidad reforzada mediante aromas naturales seleccionados, tamaño, forma y textura de la croqueta adaptados. Asegura una óptima digestibilidad gracias a las proteínas de alta calidad y al aporte equilibrado de fibras alimentarias. Royal Canin es líder en el mercado mundial de alimento balanceado para gatos y perros. Fundada en 1967 en Francia por un médico veterinario, Royal Canin asumió el compromiso de la Nutrición Salud, con el objetivo de aportar las respuestas nutricionales más innovadoras y adaptadas a las necesidades específicas de gatos y perros. Las ventajas de este producto son: 

  • Ayuda a mantener el peso ideal, gracias a una cantidad adaptada de energía y grasas (14% de grasas).
  • Asegura una óptima digestibilidad gracias a las proteínas de alta calidad y al aporte equilibrado de fibras alimentarias.
  • Aromas naturales seleccionados, tamaño, forma y textura de la croqueta adaptados, y una conservación perfecta gracias al sistema de atmósfera controlada.

Maíz, harina de subproductos de pollo, arroz, harina de carne, harina de trigo, grasas animales, hidrolizado de hígado, pulpa de remolacha, sales minerales, aceite de pescado, vitaminas, levadura de cerveza, aceite vegetal, oligoelementos (sulfato cobre, sulfato ferroso, yodato de calcio, oxido de manganeso, zinc oxido), sorbato de potasio, manano-oligosacáridos (MOS), colina, taurina.

23%

12%

3,2%

10%

NO

NO

NO

NO

También te puede interesar