Despacho Gratis en Santiago
Josera

Kids

$46.990 CLP
Solo quedan 5 unidades de este producto

Josera Kids está diseñado para cachorros de razas medianas y grandes Es una deliciosa y natural fórmula que es desarrollada bajo parámetros estrictos para mantener una receta baja en energía y contenidos de proteína y grasa ajustados a cachorros de este tipo de razas para asegurar su adecuado crecimiento, unos huesos fuertes y unas articulaciones saludables para que puedan correr y desarrollarse con total confianza. 

Beneficios: 

  • Puede ser usado desde las 8 semanas Tu cachorro amará este alimento natural y perfecto para consumir con total seguridad desde sus 8 semanas en adelante, hasta su edad adulta, ya que apoya una saludable tasa de crecimiento.
  • Apoya una adecuada función cardiovascular y un excelente desarrollo óseo Mantiene su corazón feliz y saludable gracias a una cuidadosa combinación de L-Carnitina, taurina, vitamina C y Oligoelementos.

Harina de aves (pollo, pavo, pato), Arroz, Maíz integral, Pulpa de Remolacha, Grasa de aves, Proteína de aves hidrolizada, Minerales, Levadura, Polvo de Achicoria, Carne de Mejillón de Labios Verdes de Nueva Zelandia Deshidratada.

También te puede interesar