Despacho Gratis en Santiago
Agotado
Acana

Heritage Light & Fit Formula

$61.990 CLP
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

Acana HERITAGE LIGHT & FIT FORMULA es un alimento especial para perros, es libre de granos y esta elaborado con pollo, pavo y pescado salvaje. Esta receta es libre de grano y proteína envasada, con más de 60% de proteína animal. Acana utiliza todas las partes posibles del pavo, incluido los órganos y los cartílagos, para asegurarse de que haya cantidades abundantes de glucosamina y condroitina que se derivan de forma natural. Además, contiene frutas y verduras que rebosan de sabor, también, contienen generosas infusiones de hígado de pavo liofilizado y que como resultado, obtendra una receta exquisita que le encantará a los perros más exigentes. Esta es una excelente opción para ayudar a los perros sensibles o con alergías a los granos, mantiene un óptimo peso y un mejor acondicionamiento.
La línea HERITAGE de Acana® están elaborados con recetas originales biológicamente apropiadas, cualidad por la que han sido galardonados. Utilizan sólo ingredientes frescos locales y cocinados en sus propias cocinas de forma natural. Con todo ello, lo que se consigue es proporcionar un alimento excepcional y de gran calidad que recuerda las dietas ancestrales de los antecesores de perros y gatos y la forma natural de alimentarse por medio de la caza. Acana® de Champion Petfoods® Líderes galardonados a nivel mundial por su alimento de calidad premium para mascotas. Es una empresa de origen Canadiense en donde las granjas de las colinas de Canadá occidental, las féritles praderas y las frías y cristalinas aguas son su fuente tanto de inspiración como de ingredientes regionales frescos. Desde las aves criadas sin jaulas hasta las frutas y verduras maduras al sol, pasando por los huevos de corral, las carnes de rancho y el pescado salvaje, sus productos son aptos para el consumo humano, ya que se fabrican en sus cocinas con altos estándares de calidad y, además utilizan materias primas frescas, sin conservantes y con todos sus beneficios. 

Beneficios: 

  • Ingrediente Animales Premium: Contiene un 60% de abundante proteína nutritiva, alimentando sus dosis diarias totales.
  • Plus de Vitaminas y Minerales: Contiene verduras y frutas frescas, lo que le da a tu mascota a tener un plus de vitaminas y minerales esenciales en su dieta.
  • Sin Gluten: Sin granos, patatas y gluten.
  • Biológicamente Apropiado: Contiene la cantidad apropiada de proteína animal, para que tu mascota reciba la dosis diaria apropiada.
  • PresaEntera: Las proporciones de PresaEntera, ricas en nutrientes, de carnes, órganos y cartílagos frescos además de pescado y huevos enteros y frescos, proveen una fuente natural de prácticamente cada uno de los nutrientes que tu mascota necesita.
  • Fresco y Local: Utiliza ingredientes frescos de origen local, para mantener su frescura y calidad.

Pollo deshuesado, pavo deshuesado, harina de pavo, harina de pollo, lentejas rojas enteras, guisantes verdes enteros, guisantes amarillos enteros, grasa de pollo, lenguado atlántico, aceite de abadejo, menudencias de pollo, fibra de lenteja, huevos enteros, caldo de pollo, lentejas verdes enteras, entero frijoles pintos, garbanzos enteros, sabor a pollo natural, cartílago de pollo, sal marina, tocoferoles mixtos (conservante), calabaza entera, berza, zanahorías enteras, algas marinas, proteína de zinc, hígado de pavo liofilizado, pantotenato de calcio, tiamina mononitrato, proteínato de cobre, raíz de achicoria, cúrcuma, raíz, de zarzaparrilla, raíz de althea, escaramujos, bayas de enebro, producto de fermentación de lactobacillus acidophilus seco, producto de fermentación de bifidobacterium aniamlis seco, producto de fermentación de casei de lactobacillus seco.

También te puede interesar